Estética:CUIDADOS DEL CUERPO

COMO TENER UNA PANZA CHATA

lunes, agosto 16

CALCULADORA DE OVULACION FEMENINA / Fácil y segura

SALUD
MUJERES
MENSTRUACION
MATERNIDAD



Calculadora de ovulación femenina
Calendario-Ovulación       



Si estás pensando en quedar embarazada, es fundamental conocer tu cuerpo en todo aspecto. Una de las cosas más importantes, es saber, durante que días tenés tu ovulación, pues, en esos especiales días, es más probable que queden embarazadas, que en el resto de los días.
En internet encontramos la facilidad, para poder calcular en que días determinados caen durante el mes, los días de mayor ovulación. Existe la llamada calculadora de ovulación, es probable que hayas escuchado sobre ello, o no,y pasamos a contarte de que se trata.
Como ninguna mujer es igual a otra, en materia de menstruación, la cantidad de pérdida, días de duración, dolores, o bien la rapidez o lentitud, para quedar encinta, podemos decir que hay mujeres que son regulares, es decir que siempre les viene la menstruación exactamente a los 28 días del ciclo, la misma forma y tiempo, y otras no son regulares, a veces les viene durante el mes, o pasan dos o tres meses sin venirles la menstruación.
Por eso es importante conocer nuestro cuerpo, sus reacciones, sus síntomas. Algunas mujeres experimentan cambios corporales más definidos en los días de ovulación, y otras no tienen ningún cambio.


Calculadora de ovulación femenina:
Para calcular esos días de ovulación, basta hacer el cálculo con la calculadora de ovulación, allí las guiarán para saber que días son más fértiles, con el dato de la fecha de su última menstruación, la cantidad de días que dura su período menstrual y cuál debería ser la fecha del comienzo de su próxima menstruación. A continuación pulsando un botón se calcula automáticamente los días de ovulación femenina.


 
 ENTRE AQUI


 Atención ;
No es muy seguro, utilizar el conocimiento de los días de ovulación, para tener relaciones sexuales, sin cuidado alguno, para evitar quedar embarazadas (método anticonceptivo). Cualquier error, en su control, puede resultar un problema inesperado.



Fuente confiable, salud.medicinatv.com /
Fotos:  bebés y más.com / soloentendidos.com
 
Visión Femennina Chic ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola amigas!!!
Déjen sus opiniones, comentarios,lo que quieran compartir conmigo......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MATERNIDAD: embarazos - nacimientos

Parejas ¡ AMOR Y SEXO ! / LENCERÍA SENSUAL