Estética:CUIDADOS DEL CUERPO

COMO TENER UNA PANZA CHATA

viernes, julio 23

VESTIDOS DE SEDA HINDÚES / Ideales para fiestas

MODA
HINDÚ



VESTIDOS HINDÚES
PARA LA NOCHE


Hay vestidos que son tradicionales de su país, como los hindúes, que han avanzado en la moda mundial, poco a poco, permitiéndo a la mujer actual, poder tener en su vestuario como opción, un vestido diferente, con tendencias tradicionales de su país de origen pero adaptados a la tendencia moderna.
Hermosos vestidos en seda de la india, ideales para la noche, fiestas y eventos. Sus diseños son muy bellos, con telas estampadas llamativas, cortes elegantes, modernos y actuales. Son muy cómodos y pueden usarse con zapatos o sandalias.









Visión Femenina Chic ♥

2 comentarios:

Me encantan los saris y los kimonos y tengo unos cuantos Andrea, es una de las cosas más bellas que una mujer puede tener, esa es la gran suerte de viajar por trabajo que puedes acceder de una manera mas económica a semejantes bellezas.

Besos mi queridísima Andrea te quiero

It's an remarkable article designed for all the online people; they will obtain advantage from it I am sure.

Publicar un comentario en la entrada

Hola amigas!!!
Déjen sus opiniones, comentarios,lo que quieran compartir conmigo......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MATERNIDAD: embarazos - nacimientos

Parejas ¡ AMOR Y SEXO ! / LENCERÍA SENSUAL