Estética:CUIDADOS DEL CUERPO

COMO TENER UNA PANZA CHATA

jueves, julio 15

PORQUE HAY HOMBRES GAY QUE NO SE ASUMEN COMO HOMBRES?

REFLEXIONES
Pensamientos masculinos y femeninos







MUJERES MUJERES 


Dicen algunas amigas mujeres...... y estoy totalmente de acuerdo...........




"  no me banco al hombre gay que dice nosotras, las mujeres!!! perdón, por afuera son mujeres, como florencia de la v, pero por favor tienen colgando algo que nosotras no tenemos!!!!!!!!!!!!!
VIVAN LAS MUJERES MUJERES!!! "



" ¿por qué cada vez hay más gay u homosexuales???, porque quieren ser como nosotras!!!! "


" Mi amiga tiene mucha razón: son TAN inseguros, que prefieren ser como nosotras, que vamos con tacos altos y pisando fuerte por el mundo."

Flor de la V


Sin ánimo de ofender a los gay, sólo que deberían llamar a las cosas por su real nombre, y no andar vestidos como mujeres, algunos, maquillándose tanto o más que las mujeres, o hablando mal de las mujeres, otros destacándose ellos mismos como mujeres, ...... ???¿¿¿¿¿
Son hombres con diferentes gustos sexuales, pero son hombres !!!
No todos son iguales, pero en los medios de comunicación, pueden verse claramente, todos los días, casos como los ya mencionados.........
Es como que no se respetan ellos mismos, en sus condiciones, son los primeros que tratan de desdibujarse desde la apariencia, pasando luego por el pensamiento....... 
Por qué no les gustan las mujeres y terminan queriéndo ser como las mujeres ???¿¿¿¿
Por qué no se muestran orgullosos como hombres siendo gay .....???¿¿¿¿
No se entiende....


 
Visión-femenina.blogspot.com

7 comentarios:

Hola Andre!! Pienso como vos amiga. Ahora tienen la igualdad que querían, me parece bien. Pero siguen bardeando y buscando atacar a los que no tienen el mismo gusto sexual, me pregunto: No son ellos mismos los que se discriminan?
besossssssss

hola: yo digo no? hay q meter a todos en la misma bolsa? yo soy gay y estoy orguyoso de serlo, no jodo a nadie,me gustan los de mi mismo sexo, me respeto y no pretendo la IGUALIDAD para poder ser feliz con la persona q quiero, eso pasa x cada uno q quiere gritar al mundo entero q es un gay un puto travesti o como lo quieran llamar, reconozco q a la sociedad les da azco la homosexualidad y los entiendo, pero es x falta de comunicacion, xq ven a esos travestis asquerosos creen q somos todos iguales, nooooo.soy gay y me respeto y se respetar.
piensen en q hay prostitutas y no todas las mujeres son puta, hay gays y no todos somos putos q se acuestan con cualquiera, la gente tiene q ver, informarse, y ponerse en el lugar de cada uno,no todos somos iguales, no todos somos travestis, no todos queremos sexo...

hola soy una mujer que vive en arequipa y opino que los gays tambien son seres humanos que no se les debe detestar o recriminar ellos saben porque lo son. y se merecen el respeto como todos, aveces digo derepente lo son porque las mujeres a veces no lo aceptamos por su aspecto fisico o por su comportamieto q ellos tienen, y por lo tanto recuren a otros hombres donde pueden encontrar la felicidad y sentirse amados

Me parece, que el tema es la igualdad que dicen no existe aun, ni siquiera tolerancia,por eso muere tanta gente lgbti, por la homotrabolesbofobia,el tema no es querer ser mujer/hombre gay porque ese binomio refuerza la idea heterosexista de que por tener genitales masculinos/femeninos te hace hombre te hace mujer, el genero no se deberia basar en una cuestión fisica. Si no la decisión de cada un@ de ser que quiera ser, para mi flor de la v es mujer porque decide serlo, no por su aspecto o operaciones, porque ella se auto determina mujer ,mujer en el sentido tradicional de mujer/femenina.
Aparte me parece q no existe esa autodiscriminacion la sociedad es patriarcal y reproduce eso, los esteriotipos de gays y lesbianas- justamente para estigmatizarlos

por dior! que es ser hombre y que es ser mujer! me parece que es hora de que empecemos a respetar a las identidades trans y travestis!
una mujer travesti no es un gay es una mujer travesti y construye su identidad y su sexualidad como más le resulta placentera. no es una igualación al "ser mujer" sino otra identidad, invisibilizada y estigmatizada por esta sociedad patriarcal y machista.
que somos? responde a una construcción socio cultural e historica en cada unx de nosotrxs.
tener concha o tener pito no nos determinan como mujeres y hombres! basta de ese mito binario que nos determina que somos.
respetemos gente. y no solo lo digo desde mi postura política de lesbiana visible, sino tmb como una persona que se construye día a día más allá de la normalidad que nos imponen. basta de estigmatizar las identidades trans. basta de ese desprecio por lo que no entendemos.

respeto gente, ante todo, y apertura ed mente, por favor. les hace bastante falta.

los gay somos gay porque existen mujeres como vos

hay muchos gay porque hay muchas mujeres que piensan como vos

Publicar un comentario en la entrada

Hola amigas!!!
Déjen sus opiniones, comentarios,lo que quieran compartir conmigo......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MATERNIDAD: embarazos - nacimientos

Parejas ¡ AMOR Y SEXO ! / LENCERÍA SENSUAL