Estética:CUIDADOS DEL CUERPO

COMO TENER UNA PANZA CHATA

jueves, octubre 29

EL SEXO ES LO MÁS IMPORTANTE EN EL MATRIMONIO? Temas de parejas

 TEMAS DE PAREJAS

El sexo es lo más importante en el matrimonio?

El matrimonio es una institución divina, basada en el respeto, la confianza, los valores, la comprensión, la comunicación y el sexo.
Esto último es lo más importante en el matrimonio?
Siii, pero no es lo único que importa, están todas las otras cosas en ese orden o variado, que tienen que estar.
Es verdad que una pareja muy buena en la cama, piensen todo el tiempo en correr a sudar de amor, pero también es verdad, que si no existe el respeto, caso que el hombre o la mujer  tengan otros/as amantes, porque quieren, o bien no se respeten ambos cónyuges en sus pareceres o decisiones, por más calentura que uno tenga, a la larga no lo soportan.


La confianza, un tema aparte, que sucede con las parejas que están tan bien en el sexo, que comienzan los dos o uno a celar al otro, a desconfiar si no lo hacen tan seguido, o si no lo hizo con tanta pasión como están acostumbrados. En el matrimonio, la pasión puede ir mutando, sin que por ello tengan que estar con otros/as, o que la razón sea que no lo quieren como antes. La pasión deja paso al amor puro, a aquel que comprende si no tenés ganas de hacer el amor, o si están con otras preocupaciones en tu cabeza, o que ahora no pueden porque están los chicos.......
Cuando se tienen problemas de índole económico, no hay con que darle, es tan presente el mismo, que se tira por la borda todo lo bueno que el sexo fue en el pasado, cuando las cosas iban bien, cuando estaban plenos con sus trabajos, con su tipo de vida. Cuando uno se casa, las cosas se complican más.....No hay forma de disfrutar del sexo si uno no tiene para comer, o para los impuestos...... Los problemas superan a las necesidades fisiológicas.....
La pareja tiene que encontrar el equilibrio para no dejar de vivir el sexo y convivir con los problemas cotidianos que se pueden presentar.
 “Un buen matrimonio se inicia en la cama”. Pero continúa en toda la casa. La llama de la pasión hay que alimentarla día a día, tratando de ser creativos, de no achancharse, de respetar los momentos que no se puede por x causa, valorando al otro mucho más que antes.
Utilizar técnicas de satisfacción física mutua son permisibles en el matrimonio, en tanto que ambos estén de acuerdo y logren una común satisfacción.
Un hombre y una mujer bien satisfechos en su matrimonio, ni piensan en entrometer a otras personas en sus vidas.


 Foto: el periódico mexicano.com

Visión-femenina.blogspot.com
A.M

3 comentarios:

muy buena reflexión!!
el amor de pareja hay que alimentarlo día a día...cómo mis plantitas,viste??
si no las riego..se secan..
si las riego demasiado...se ahogan..

me encantó!!
besosss

uy! la última frase!!!! qué cierto!!!
muy buen post.
besos.

adri: siiii, lo mismo digo con las amistades!!!
gracias mami!!!

vani: sii, gracias linda!!!

besosoos preciosass!!!♥

Publicar un comentario en la entrada

Hola amigas!!!
Déjen sus opiniones, comentarios,lo que quieran compartir conmigo......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MATERNIDAD: embarazos - nacimientos

Parejas ¡ AMOR Y SEXO ! / LENCERÍA SENSUAL