Estética:CUIDADOS DEL CUERPO

COMO TENER UNA PANZA CHATA

jueves, octubre 8

AUTOS FEMENINOS- COLOR ROSA

NOVEDADES

AUTOS PARA MUJERES 

Son varias las firmas que sacaron al mercado modelos de autos sólo para mujeres, color rosa, con detalles especiales.
En Turquía hay un taxi especial marca  BMW Serie 3, matizado en color rosa metalizado, con accesorios muy femeninos, como set de maquillaje, conector iPod, pantalla LCD de 7 pulgadas, lector de DVD.



Otro modelo color rosa es de la marca Nissan Micra C+C (Cabrio Coupé) descapotable, con matrícula especial "Barbie", sólo se han fabricado 275 unidades.
Pero si este coche tiene algo estridente, desde luego es el precio. Al menos los beneficios de las ventas estarán destinados a la lucha contra el cáncer de mama.



 Nueva versión de la marca Audi TT2006, color rosa, para el público femenino.Un modelo deportivo diseñado para mujeres adictas a la velocidad.






El rey de las excentricidades Hummer H2 sacó una edición tuning de color rosa, el Hummer H2 Pink Edition  ideal para las mujeres.



Ultimo capricho de París Hilton, el modelo Bentley Continental GT, adaptado exclusivamente para ella, de color rosa chicle, con detalles que se le han modificado al coche como la parrilla rosa, las llantas con un diseño bastante barroco, el interior completamente personalizado, sistema de sonido con subwoofer en el maletero y todo ello decorado el lototipo de Bentley Paris Hilton, es decir, las alas de Bentley con las iniciales en su interior.




Que les parece chicas, nos compramos alguno de éstos chiches?????


Fuente y fotos: coches-es.com /silose.com /motorpasión.com

Visión-femenina.blogspot.com
A.M

19 comentarios:

Arrrgggg.. no me gustan nada!!!

Un besote!!

Ya me compro dos!

Aaajajaja!

Me encantao el BMW y la Hummer H2 Pink Edition

Si, tontita me dicen.... Jaja! :P

Besotes!!

me imagino repartiendo mis plantas y mis verduras en semejante coche!! jajajajjajaja

un abrazo,reina

alma: jajja ninguno????????!!!!!!!

ivy: si no? el último es para ir a la guerra aplastas a todos con eso!!!!!!! jajjaajajaj

adri: si adri, con el descapotable y vas repartiendo las plantitas !!!!!!! jaajajjajaaj

besososos rosados, a mí me gustaron todos menos la camioneta!!!

me gusta el segundo! es que yo soy muy femenina...jejejeje!!!

Siempre me ha gustado el Audi TT, pero en rosa es una monada total!! lastima no pueda conducirlo jiji

*Nereida*

vani: te quedaría bárbaro!!!!

nereida: es preciossooooo!!!! porque no lo podés conducir??

besitosssss ♥♥

me imagino en un auto de esos re copadoos estan
siempre soñe con tener un autoo de esoos voi a tener uno de juguetes por lo menos
estan re buenoooos;)

me gustaronn los autos

pero yo creo q deben ser mas grandes y no tan opacos mas alegre






ja ja ja ja ja naaaaa



no me gusto para naada

Me re muero muerta!!!! son super divinos!!!! Yo quiero todos!!!!

Q jUgEtiTO taN re BUenoSSs m ENkANt Y mAS Dee KOloR RoSA ..BUe m PasEeee JEJEJ tRAnKI 120 =)

me encanta el de paris hilton
bueno si tubiera la plata sufisiente me lo
compro sin ningun problems


besotes _____________bayyyy_____________

me encamnto el autito de paris hilton
si tuviera el dinero sufisiente
me lo comro altiro sin ningun problems ya eso
besotes

______________bayyy_________-

estan padres yo quiero pintar el mio de rosa pero siento q se veria algo feo por q es una aeorostars ford es muy grande ustedes q dicen
besos
atte
loyda

loyda: pintalo de rosa, y después mandame foto para ver como quedó!!!!!!! adelante con darse los gustos!!!!
saludos!!!

si yo tengo la humer en rosa me costo mucho pero vale la pena lastima que ustedes no lo pueden comprar jajajajaja idiotas pendejas putas

que bonitos de verdad felicidades!

Me encantan los autos y los rosas son divinos

ami me gusto el carro el paris holton estan hermosos todos los carros pero el que mas me gusto es el paris holton baaaay besitos

Publicar un comentario en la entrada

Hola amigas!!!
Déjen sus opiniones, comentarios,lo que quieran compartir conmigo......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MATERNIDAD: embarazos - nacimientos

Parejas ¡ AMOR Y SEXO ! / LENCERÍA SENSUAL