Estética:CUIDADOS DEL CUERPO

COMO TENER UNA PANZA CHATA

martes, junio 30

COMO SABER SI ESTOY ENAMORADA/O


AMOR / SENTIMIENTOS

Cómo darme cuenta si es amor u otra cosa...


El amor no es una ciencia exacta, pero sí hay algunos indicios que nos permite ver si se trata de amor verdadero o algo pasajero.
El enamoramiento es un estado físico y mental, que a veces se confunde con la amistad, con el capricho, o con el compañerismo.
Cuando tenemos una amistad entrañable, muchas veces dudamos, de que manera queremos a nuestro amigo, si él/ella siente lo mismo que uno, si confesamos nuestras dudas, puede convertir en problemas esa amistad, si eso ocurriera nos arrepentiríamos de haber hablado con sinceridad, cuando pasamos de ser eternos amigos, sabiendo uno del otro tanto, como para no poder estar sin él/ella, o extrañar cuando nos alejamos, confundir la amistad con el enamoramiento, capáz de permitir un coqueteo nervioso, incierto....
Muchas veces terminan pasando la barrera de la amistad y se convierten en parejas consolidadas y logran ser muy felices.
Cuando uno dá más que el otro, y uno no está totalmente seguro de sus sentimientos, peca de egoísta, al querer mantener en vilo al otro que si demuestra amor incondicional, sentimientos encontrados, nosé si lo quiero pero me muero si no lo tengo. Suena a capricho, a no ser sincero con todas las letras.
Cuando confundimos el placer de lo sexual con el enamoramiento global de una persona. Cuantas veces la pasamos tan bien en la cama, y no tanto en la vida, no nos llenan más que en la lujuria, eso no es amor, eso es simple deseo.
Una atracción puede durar dos o tres meses, pero el amor dura años.
Cuando creemos que estamos enamorados sólo porque el otro es bueno, me brinda todo, me tiene bien, nos llevamos cómodamente, pero no hay apasionamiento, sólo pensamientos fríos.
Tal vez tomarse un tiempo, es lo ideal, para aclararse, y ver si es amor o costumbre, si estar juntos no es sólo por miedo a la soledad.
Dicen que cuando conocemos a "la persona" , a "nuestra media naranja" lo sabemos, lo sentimos, en nuestra piel, en nuestro corazón, sentimos burbujitas, o maripositas, sentimos cosquilleos al escuchar su voz, sentimos fundirnos en uno sólo en la cama, sentimos que nos duelen sus dolores, sentimos tristeza cuando parten, ni hablar de los celos que nos provoca cualquier actitud hacia otro/a que no sea uno.....
Lo ideal es encontrar en nuestro camino al compañero/a de ruta, dispuesto a brindar su amor, su deseo, su lealtad, su comprensión, su bienestar, sus mimos, sus cuidados, proyectar juntos, que los dos coincidan en los mismos sentimientos, garantía de que ambos amarán equilibradamente.


Y a Uds. como les fue en la vida, con éste tema....?


Visión-femenina.blogspot.com
A.M

16 comentarios:

Stoy más sola que Hitler en el día del amigo! jajajajja!

Será que todavía no encuentro la "otra mitad", el complemento perfecto....

Será cuestión de tener paciencia. La esperanza es lo último que se pierde....

Besotes!

UY!!! el tema amor! qué complicado!

igual, me gusta tu post.

Besos.
Vani.

buen post, para reflexionar sobre las diferencias.....

creo que encontré lo que dices que es el amor........
ese alguien...que te hace sentir.... así.........
también conocí la diferencia entre deseo y amor.....

un abrazo,reina

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ivy: vos tendrias que salir más, a alguna sociedad de fomento o mismo a la iglesia pero a un coro o a jugar a las cartas, y ahi capaz conozcas a una persona,que tenga los mismos gustos que vos, para compartir todo lo que hacés, no saben la bella persona que se pierden,.....te quiero leona muchos besososos

vani: gracias!!! el amor es lindo!!!!besitosss

adri: que bueno que podés diferenciar estos sentimientos, a mí nunca me ocurrió de desear sexo sin amor, o al revés, es la vida mesma!!!! besitos dulces

SI CUANDO LLEGA ESA PERSONA, Y LA VES ATRAVESAR LA PUERTA DE TU CASA, TE HACEN COSQUILLITAS LA PANZA?? TODAVIA ESTAS ENAMORADO JAJAJANO FALLA¡¡¡
BESOS ANDREEEEEEEE¡¡¡ MUCHOS

silvi!!! te extrañé, si, pero vos sabés que con el paso del tiempo, el amor es como que maduró.....
besitosssss dulces

Gracias por el consejo Andre!!!

Y vos sabes que yo salgo, pero hay gente que todavía cree que estar en silla de ruedas es un "defecto" y es contagioso....

Aparte que convengamos que soy bastante rompe... Jaaajjajjaa!

Siempre mi problema fue que no me sé hacer la mosquita muerta.... No sé si me entendés. No es que critique, pero hay mujeres que demuestran una cosa y son otra, no sé si me explico....

Ya de adolescente fui así: independiente, nada del sexo débil, aparte que fui a un colegio industrial así que... Jajaja!

Hermana mayor, 3 hermanitos seguiditos, digamos que muy modosita no fui che....

Y soy leonina.... Jaajaja!

Yo soy lo que ves. Frontal, independiente, aún en silla de ruedas, y eso a muchos hombres no les cierra....

Que se yo, tal vez tendría que tomar clases de como actuar modosita para que me den bolilla! Jajajajjaa!

Naahhh! Esto es lo que hay, y la verdad, por ahora estoy bien así, más adelante veremos...

Gracias corazón!

No tenés para presentarme un candidato? Jaaajjajajja!
Eso si, clase media, con laburo al menos, que para pobre estoy yo! Jaja!
:P

Besootes!!!

ivy querida, siempre hay de esas que son una cosa y despues resultan otras, pero no tenés que cambiar vos, si es lo lindo de tu personalidad, cero falsedad, pura espontaneidad, ya va a llegar la persona indicada, yo no tengo a nadie para presentarte, sino con gusto, pero viste o están todos enganchados o están los que no quieren ser enganchados!!!! jajajajestá brava la situación che!!!! bueno no perdamos las esperenzas en cualquier lado puedes conocerlo, siempre estate linda, por si acaso, ......jajajaj
besoososo amiga!!!!

Esta reflexion es tuya? Porque de ser asi (o no)...estoy de acuerdo en toooodo lo que dice!!
De mi parte, creo que con este tema me confundo mucho..A ver: viví todos esos estado y todos se me confundieron con amor. Pero hubo una sola persona que llego a ser mi media naranja, pero cortamos por caracteres muy distintos, o por falta de comprensión, quizás. Pero, hasta ahora... nadie lo superó.
Un amor, mi amor1:)

Besotes Andre, me trajiste lindos recuerdos!:)

piri: siiiiii, me salió linda no??? jajaj si no era para vos, no era y ya, lo mismo que a otra amiga, te digo en cualquier momento llega la persona indicada, quien te dice que vuelve el anterior amor, pero cuando madure...... quien sabe lo que depare el futuro.......
muchos besosososos andá a dormir!!!!
yo me voy yaaaaa

Me encantó visitarte, me encantó leerte, y estoy totalmente de acuerdo con lo que decis pero a veces no resulta como lo soñamos. Sentí el amor pero ya no más. Gracias por visitarme, te imagino muy dulce!!!Besos.Pilar

pilar: Hola!!!! bienvenida, a mí me gustó recibirte, que bueno es sentir el amor aunque sea una vez en la vida..... gracias
besitossssss

Confundiendo... yo soy la reina de la confusión en el tema...Pero supongo que cuando buscas a esa persona... cuando buscas su compañía, cuando la añoras, cuando estás haciendo otra cosa y te das cuenta que tus pensamientos llegan hasta él... es un buen sintoma de enamoramiento...
Besicos enooormes.

Silvia: creo que todas pasamos por momentos de confusión o enamorarnos y no ser correspondidas..... es verdad cuando ves que tus pensamientos están demasiado sobre él, por algo será....
muchos besoossssossssos gracias por venir!!!!

GOLOSA 69 (BEBE)...... bueno este tema esta chido ya que lo que se dice es verdad por que aveces estamos con una pérsona por caapricho y no nos damos cuenta o es por que no queremos pues piensenlo bien y solo un consejito ................. para las chavas ..... cuidado cuando se enamoren dense cuenta si enrealidad quieren a esa persona o solo es un capricho
bueno besos
besos
CUIDENSE


ADIOS

Publicar un comentario en la entrada

Hola amigas!!!
Déjen sus opiniones, comentarios,lo que quieran compartir conmigo......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MATERNIDAD: embarazos - nacimientos

Parejas ¡ AMOR Y SEXO ! / LENCERÍA SENSUAL